Crítica de la película de John Krasinski ‘Un lugar tranquilo’.

Un lugar tranquilo

IMDb: 8,1.

Filmaffinity: 7,0.

Mi puntuación: 7,3.

‘Un lugar tranquilo’, sinopsis.

Un lugar tranquilo

Dirigida por John Krasinski y protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt, esta película cuenta la historia de una familia que trata de sobrevivir en un mundo en el que habitan monstruos que se guían por el sonido para cazar y que además tienen el sentido del oído muy agudizado, cualquier pequeño ruido puede significar el final para los protagonistas.

‘Un lugar tranquilo’, opinión.

Un lugar tranquilo

Si en cualquier buena película de terror se genera tensión en los momentos más peligrosos para los personajes, en este caso el efecto es aún mayor al sentir casi la obligación de no hacer ruido por el agobio que transmiten los protagonistas al evitar romper el silencio absoluto en algunas circunstancias. El director ha hecho un gran trabajo al conseguir lo que una película de terror tiene como principal objetivo: crear situaciones de suspense que generen al espectador sensaciones de nerviosismo, e incluso agobio, combinados con momentos de aparente tranquilidad en la que los personajes muestran los daños colaterales de vivir una experiencia como esa.

‘Un lugar tranquilo’ está siendo muy bien recibida por la crítica y un éxito en taquilla de manera merecida, el filme lo tiene todo para agradar a cualquier espectador que le guste el cine de terror. La película de John Krasinski es una de las mejores películas de miedo de los últimos años y seguramente será una de las cintas más premiadas en el 2018.

En conclusión, ‘Un lugar tranquilo’ es una gran película de terror, si no la has visto todavía te recomiendo que la veas y que disfrutes de los muy buenos momentos de tensión que genera la película. Si ya la has visto deja tu opinión en los comentarios y si te ha gustado el artículo compártelo.

Si te ha gustado este post, también te puede interesar ‘Avengers: Infinity War’, crítica.

Sígueme, dale like y suscríbete:

Autor: Aiub